XXI Reunión de la Sociedad Gallega del Dolor y Cuidados Paliativos

CONCURSO DE COMUNICACIONES SGADOR

CONCURSO DE COMUNICACIONES SGADOR
Temática: cualquier aspecto relacionado con el dolor agudo/crónico o los cuidados palitivos

Bases del concurso de comunicaciones: Las comunicaciones se enviarán por correo electrónico (c.nieto.mourente@gmail.com) haciendo constar:
1- Datos del autor principal (correo electrónico, dirección postal y número de teléfono), nombres de los coautores (máximo 5 coautores) y Servicio al que pertenecen.
2- Título de la comunicación.
3- Entre 3 y 5 palabras clave.
4- Texto-resumen de la comunicación con una extensión máximo de 4 páginas en tipografía helvética con tamaño de letra 10 puntos e interlineado sencillo. Se podrán adjuntar un máximo de 3 tablas y/o figuras, las cuales se remitirán en hojas independientes, debidamente numeradas y con su pie de foto correspondiente. Estructura:
- Objetivos
- Material y métodos
- Resultados
- Conclusiones
- Podran añadirse un máximo de 5 referencias bibliograficas.
5- Presentación de diapositivas en formato digital (Power Point o PDF) con un máximo de 5 diapositivas. También se aceptarán presentaciones de una única diapositiva (formato póster digital).
Plazo: el plazo para el envío de comunicaciones terminará el 7/11/2016.
Exposición y evaluación: Al menos uno de los autores de cada comunicación expondrá la presentación de diapositivas y la defenderá oralmente durante un tiempo máximo de 4 minutos.
El Comité Evaluador de Comunicaciones (así como cualquier otro participante en la Reunión de la SGADOR) podrá realizar preguntas o solicitar aclaraciones al autor/es que defienda/n la comunicación.
Tras la exposición y defensa de las comunicaciones, el Comité Evaluador de Comunicaciones elegirá la mejor comunicación, que recibirá el premio anual de la  SGADOR.